RSS
Blinkie Text Generator at TextSpace.net
Autocad - Paul Ochoa

Buscar este blog

Editor Gráfico de Autocad

miércoles, 24 de noviembre de 2010

VENTANA DE MENÚ DE PANTALLA.- Compuesta por una serie un da menús desplegables que contienen comandos de dibujo, de edición, de ejecución, de características, etc.

VENTANA DE MENSAJES Y COMANDOS.- Es el espacio de texto, donde aparece la palabra comando: permitiendo que el usuario escriba o lea la orden a ser ejecutada por el programa. También es el pació que permite el diálogo entre el usuario y la computadora, donde escribe y determina los respectivos pasos, órdenes o mensajes n ejecutarse.

BARRA DE HERRAMIENTAS (FLOTANTES).

Se llaman barras flotantes por que pueden ser transportadas o movidas por toda el área gráfica; lo que permite, cambiar su posición.

Toda barra flotante, contiene varios iconos y cada icono aplicará una función específica.

En la parte superior de una barra flotante, encontraremos el nombre DE la misma, que permitirá identificarla. Es posible cambiar el tamaño de la barra con la ayuda del mouse, de la misma manera que en Windows.

En su parte superior derecha, localizamos una " X ", que permite desactivar la barra.


 

ACTIVACIÓN DE LA BARRA

Para activar una barra, llevamos con el cursor a cualquier otra barra flotante y sobre un icono damos un click derecho (CD), que abrirá una ventana que contiene una serie de nombres de varias barras flotantes.

Con el cursor seleccionamos la barra que necesitemos activar y mediante un click izquierdo (Cl), se logra su activación y por consiguiente la aparición de la barra en la pantalla.

Dicha barra podemos desplazarla, colocando el cursor sobre la misma y manteniendo aplastado el botón izquierdo del mouse, la arrastraremos hasta el sitio que necesitemos colocarle.


 

ACTIVADO (x) DESACTIVADO ( )

0 comentarios: